Banner Academia TTO Escocia España

make gifs

domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Planeando ir a Aberdeen?

¡Hola de nuevo!

¿Planeando ir a visitar Aberdeen para estudiar inglés? ¡Nosotros os recomendamos!

La Academia TTO se encarga de las academias en Aberdeen de la mano de ESL idiomas, quienes ponen a disposición del estudiante todo lo que necesita para volver a casa con ese C2 bajo el brazo.




La academia se llama International House. Esta escuela familiar y acogedora está idealmente situada en el centro urbano, a dos pasos del Museo Marítimo, de la estación, de la biblioteca municipal, y de grandes jardines en los que relajarse después de un arduo día de estudio. La escuela se caracteriza por la variedad de estudiantes que acoge, con nacionalidades procedentes de los cinco continentes y de más de 40 países distintos. Brindan un entonro internacional de primer orden.

El equipo pedagógico de la academia cuida todos los detalles de la enseñanza y la estancia en la academia, para ofrecer a los estudiantes un aprendizaje a la altura de sus expectativas. Después de las clases de inglés en las 7 cómodas aulas del centro académico, los estudiantes pueden ir al aula de informática o a la libreria, donde hay ordenadores con acceso a Internet, además de wi-fi gratuito.

Los estudiantes pueden comer en la propia escuela, o bien en una de las numerosas cafeterías y restaurantes de los alrededores.

Además, la estancia a la academia puede ser del número de semanas que el usuario quiera: ¿4? ¿8? ¿12? ¡Nos adaptamos en precio!



Para más información, contáctanos o visita ESL Idiomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario