Banner Academia TTO Escocia España

make gifs

domingo, 15 de noviembre de 2015

Alojamiento en Glasgow

¡Buenas de nuevo! Hoy traemos una lista con diversos pisos para estudiantes en Glasgow - esta vez, de la mano de la empresa Unite Students. ¡Los precios son tan baratos que hasta nosotros nos hemos sorprendido!

Empecemos por la más barata: Buchanan View. En el mismo corazón de Glasgow, es uno de los edificios para estudiantes más altos de la ciudad. El piso cuenta con baño, cocina totalmente equipada, estudio propio, un gran comedor para compartir con los compañeros de piso o amigos, y lo más importante, ¡Wi-Fi gratis!
El precio sale desde unas 100 libras semanales, pero se abarata al contratar más de 30 semanas el piso si se contrata a través de la empresa TTO.




Nuestra siguiente opción es Blackfriars. Una de las primeras viviendas que ofreció Unite Students, Blackfriars se ha convertido desde entonces su piso para estudiantes más visitado. Ofrece unas habitaciones de tamaño muy superior al habitual, además de un estudio propio, una cocina separada, dos baños y dos salones. Además, incluye Wi-Fi, televisión incluida sin necesidad de pagos extras, calefacción en todas y cada una de las habitaciones... Una de las joyas de Unite Students sin duda. El precio parte sobre unas 130 libras a la semana, pero también se abarata al contratar vía Academia TTO.




La última opción que ofrecemos es Kelvin Court. De las adquisiciones más recientes de Unite Students, este piso cuenta con algunas de las características más modernas que se pueden encontrar ahora mismo en los pisos para estudiantes. Además, ¡es el producto estrella del mes de la Unite Students Review por su minijacuzzi en uno de los dos baños! El piso también cuenta con un estudio, una sala de estar, baños y cocina totalmente equipados, Wi-Fi gratuito y televisión incluida en el precio. Desde 150 libras semanales, ¡esta ganga no se puede dejar escapar!




Para más información, contactadnos o visitad Unite Students (Glasgow).

No hay comentarios:

Publicar un comentario