Banner Academia TTO Escocia España

make gifs

lunes, 26 de octubre de 2015

Estudiar en Edimburgo

El alojamiento en Edimburgo va de la mano de Ziggurat Student Living, una asociación que se encarga de juntar diversos grupos de estudiantes además de proporcionarles los pisos a un precio relativamente asequible. Los precios varían entre aproximadamente 140 y 190 euros a la semana, y, aunque pueden no ser especialmente baratos, la calidad si que los compensa.




El precio varía dependiendo del tipo de piso que elijas: Ensuite o Studio. El Studio (Estudio), al ser más grande y normalmente mejor situado, es más caro, siendo el que llega a picos de 190€/semana. El Ensuite, en cambio, es un piso normal, y suele ser el más barato. Ambos pisos cuentan con todas las características disponibles, incluyendo baños con ducha y bañera, cocina con horno, lavadora y nevera, varias habitaciones, y un largo etcétera de complementos del hogar. Y, por supuesto, wifi. Todo acomodado para que los estudiantes de intercambio se sientan como si aún estuvieran en casa.




Los barrios en los que se encuentran estos pisos están en las zonas de más alto standing de Edimburgo, como Murano, Shrubhill o Wellgate. La comunicación de los mismos es excelente; están a menos de 5 minutos de la entrada de metro más cercana, además de estar situados en medio de una extensa red de autobuses que recorre toda la ciudad.

Es el sueño de todo estudiante.

Para más información, llámanos o contacta a Ziggurat Students.

2 comentarios:

  1. Buen blog dedicado a escocia me ha gustado mucho

    si quereis aprender en otros lugaresEl blog de rafa y sandro

    ResponderEliminar
  2. Me parece que las oportunidades de alojamiento que presenta Edimburgo son bastantes interesantes y sobre todo variadas en comparación a otras ciudades. Si quieres estudiar en Manchester, Hastings o Liverpool pásate por mi blog
    I Was There

    ResponderEliminar